No bailes por bailar,baila porqué lo sientes,baila porqué te gusta. 바보 복숭아 FIGHTING!

domingo, 4 de diciembre de 2011

Porque llevo llorando tres días seguidos por jilipolleces.
-Ver "Siempre a tu lado"
-Saber que,probablemente nunca verás a la persona a la que amas.
-Estamos demasiado lejos.
-Porque se que a pesar de eso,te sigo amando y eso es lo que me jode,en cierto modo me gustaría no estar enamorada,así no lloraría.Pero a la vez,no me arrepiento de estarlo,y menos de amarte.
-A pesar de lo que me digan mis amigos,todo eso ya lo se,joder.
-Porque mi hermano me cambia las putas carátulas de los vídeojuegos y no encuentro el que quiero!.
-Porque se me ha roto una cuerda de la guitarra..
-Porque este curso me va fatal.
-Porque ahora tengo el pelo rojo(?).
-Porque amo a Jihoon,y está precioso con el cabello gris.
-Porque ODIO que las personas de mi alrededor estén igual o peor que yo,y como inútil no pueda animarlos.
-Porque últimamente estoy demasiado gay.
-Porque no follo -ROL señores ROL no se exalten XDU.-
-Porque echo MUCHO de menos a mi perro.
-Porque la amo,joder.
-y mucho.
-Y porque me cabrea llorar con estas canciones tan aslkdj idiotas.
-Porque hace demasiado que no ensayo..y echo de menos a mis chicas.
-Líder,no me des estos sustos,joder tu te quedas,porque lo digo yo.
-Porque me encanta bailar,y me duele una pierna.
-Porque la señora Sònia y yo probablemente actuemos este sábado,y como tontas guais malotas lasmaspros del mundo,aprenderemos el baile en probablemente,tres días.




Pasemos la etapa emo,por favor. AHORA TODO ES ROSA,SI YUPI CUANTA FELICIDAD.
-Ya se donde coño estudiar,osea a la escuela que ir.
-Mi padre me ha comprado una Sony alpha a390 que va de puta madre. 
-Con 2 objetivos preciosos~
-Mi a100 se estropeó...</3 pero ahora la han arreglado y tengo 2 cuerpos de cámara y 3 objetivos,toma ya.
-Tengo un iphone,es viejo. Si,y? me costó 80 euros,que mas queréis?! -no se puede instalar el ios 5...que asco- pero oye,it's something estoy ahorrando para el 4s coño.
-Ya me funciona el plasma de mi habitación,hola 42" 
-Mola mucho jugar al mirrors edge en el plasma estirada en tu cama,oh si.
-Adoro el café,mucho .
-Y la repostería.
-Es mas,Cuando acabe fotografía haré un cursito de repostería.
-En febrero me voy a París ; __ ; a ver a CASI todos mis grupos favoritos...estoy que lloro <3
-Me lo pasé TETA en el concierto de JYJ 
-Fue genial..<3 yajaejongseleempinó,igualqueajunsu 8D...
-Estaba en tercera fila en el concierto <3... ; ______ ;!!!
Ya está,creo (?)
-Me sigue gustando mi pelo rojo.. 


And..where is the party?

3 comentarios:

  1. felizmente esta historia tiene dos partes y no solo una. animo guapaaaaaaaaaa <3

    ResponderEliminar
  2. Eh, mejórate è_é que hace ya un tiempo que no nos vemos!

    Y disfruta de lo que tienes, cohoné! (?) XD

    ResponderEliminar
  3. asdljalksdjlaskdj ;3333333; <3<3<3 bonitos que sois 8( <3

    ResponderEliminar