No bailes por bailar,baila porqué lo sientes,baila porqué te gusta. 바보 복숭아 FIGHTING!

viernes, 4 de noviembre de 2011

ninini~

HOLALLEGOTARDEACLASE E_E

y no se me ocurre otra que hacer esto(?) XDDDDDDDDDDDD <3 e_e me salto la primera clase y ya e3e! <3 pues vpy a poner unas pocas fotos,que amé con mi alma XDDDDDDDDDDDDDD >ÑLSDAS <3 really

 si jelou me encanta violar a la sónia :B <3
XDDDDDDD me encanta mi cara de adapt e_e...
 <3 ;3; la clariza no se bien si me viola ella o lo hago yo(?)
yyyy me agrada mi cara amorfa D:! <3(?
















-edit~-Siento como que me acaban de violar de una manera tan extremadamente HARD en latín que me duele todo al recordarlo(??) ;A; .... </3

Hola,me he enamorado. Si se llaman Double A (?) que os pensabais e_e! han debutado hoy y y y y y
y y Q_____________________Q <3 ME GUSTAN.
 <3 Si veis una cosa redondita rulando por ahí,es mi ojo que me lo han sacado con el paso del estribillo...a mi estos pasos,me pueden. -muere sofocada-(?) FUFUFU <3 El rapero -Woosang creo- me recuerda a key en lo divaza y marica que es XDDD <3 akjshd en fin,me gustan tendré que ver mas cosas de ellos y tal e3e 
AH! Myname también me molan e_e los debuts de ahora vienen hard~<3

HAN SACADO EL MV DE CANDY MAFIA POR FIIIIIIIIIIN Q/////////Q AKJSDH <3 muero,muero mucho <3